Completa logística en recolección, transporte y disposición final de aguas y lodos provenientes de procesos industriales, orgánicos, residuales, trampas de grasa y demás procesos derivados de estos. Los residuos son debidamente transportados en nuestros vehículos a plantas de tratamiento autorizadas donde se realizan procesos para recuperación de lodos y aguas con procedimientos tecnificados, garantizando que son debidamente tratados de forma responsable.
Nuestros vehículos están dotados con la señalización exigida, kit de emergencia, tarjetas de emergencia, fichas de seguridad, pólizas de responsabilidad, cumpliendo legalmente con los requisitos técnicos del transporte automotor de mercancías peligrosas, para minimizar los riesgos, garantizar la seguridad, proteger la vida y el medio ambiente, establecidos en el Decreto 1609 de 2002.
Uso
- Traslado profesional y seguro de residuos líquidos y semisólidos.
- Delegación del generador de residuos a un gestor ambiental para su correcto transporte.
- Cumplimiento de las normas locales en movilización de mercancías peligrosas.
Especificaciones
- Vehículos de succión con una capacidad de 6 m3hasta 38 m
- Los residuos son trasladados en tanques herméticos de tal forma que no presentan peligro para la vida de las personas y el medio ambiente.
- Descargue controlado tipo volcó con compuerta hidráulica.
Beneficios
- Cumplimiento por parte del generador de los residuos y el transportista en las obligaciones previstas para la movilización de mercancías peligrosas.
- Desarrollo de una operación limpia, el contenido de la carga no se cae ni arrastra por la vía pública.
- Ejecución de mecanismos que garantizan la seguridad y estabilidad de la carga durante su transporte.